-    Email: info@fotoslook.com   -    Tel: +34.606.705.739  - Valencia

  • w-facebook
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • Twitter Clean
  • White Flickr Icon

AVISO LEGAL

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

Denominación social:

Look Servicios Fotograficos (Juan José Herrero Cuéllar)

 

Domicilio social:

Cl. SAN VICENTE MÁRTIR 83 - 7º - J

46007 Valencia

 

Correo electrónico: info@fotoslook.com

Teléfono:+34.606705739 · Fax:+34.963443250

(c) Look Servicios Fotograficos.

DERECHOS DE AUTOR: Todas las fotografías en este sitio WEB están protegidos por Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento expreso del autor. Si usted está interesado en la compra de cualquier copia o los derechos de reproducción de cualquiera de las fotos publicadas póngase en contacto con el autor. Todos los derechos reservados. Este sitio web ha sido creado por la empresa Look Servicios Fotograficos con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Look Servicios Fotograficos y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.